¡¡¡Holi!!!

Bueno pues tenemos el corazon dividido…por una parte, os traemos un nuevo episodio (yay!) y por otra, es el episodio que cierra la séptima temporada y hasta la octava no nos volveremos a oir…¡pero que no corran las lagrimas! volveremos si ninguna japonesita nos rapta a nuestro wilsito <3.

Comenzamos el programa como es de costumbre con vuestros correos electrónicos y comentarios para ponernos completamente al día y cerrar asi la temporada. Luego Will, nos contara muchas noticias interesantes tanto de los panoramas nacional como internacional del mundillo del manganime.

Luego, en nuestro anime recomendado, hablaremos de otra serie de la pasada temporada de invierno: Hai to Gensou no Grimgar. Y como no podía ser menos, cerramos la temporada siete en cuanto a tertulias se refiere con la ya clasica tertulia de animes de temporada repasando todo lo que estamos viendo en la actualidad de esta temporada de verano (que poco queda ya…).

En nuestra Tinta Negra, versión Japonesa, os traemos un interesante manga, bastante viejo y curioso, una slice of life postapocalíptico de una chica robot: Yokohama Kidashi Kikou. Para terminar, hacemos algo de memoria, de vista atrás y reseñamos lo que ha sido para nosotros grabar esta séptima temporada (con sus altibajos) y en general lo que es para nosotros seguir grabando y que vosotros sigáis ahí, escuchando lo que tenemos que contar de esta afición que nos une.

Con poco más que añadir y para acabar ya con tanta moñada, os dejamos aquí el programa para que lo disfrutéis on-line:

Además, podéis suscribiros al programa tanto por iTunes como por iVoox o directamente al feed del programa.

¡Gracias a todos por estar ahí otra temporada más, por escucharnos, por escribirnos y por contribuir a que La Hora Otaku sea tu podcast de manga, anime y japón!. No olvides que siempre puedes escribirnos con lo que te apetezca contarnos a nuestra dirección de correo electrónico contacto@lahoraotaku.com, o en nuestra página de contacto en la web.

¡¡¡Nos escuchamos en la octava temporada!!!