¡¡Bueeeenas!!

Como prometimos, volvemos con la octava temporada (que se dicen pronto) de vuestro programa independiente de manga y anime. Aunque hemos hechos algunos cambios (o esa es nuestra intención) en general la dinámica del programa no va a cambiar mucho de lo que tenemos establecido…por lo que, como siempre, comenzamos leyendo correos electrónicos que hemos recibido desde que terminamos la séptima temporada.

Luego, nos iremos a una re-estilizada sección de noticias donde Will nos pone al día de todo lo acontecido en los panoramas nacional e internacional en el mundillo del manganime. Después, en nuestro anime recomendado, os traemos una serie de la pasada temporada de invierno con una peculiar animación pero trama interesante: Ajin.

Y como no podía ser menos en un comienzo de temporada, en la tertulia, le pegamos un repaso a lo que consideramos reseñable de ver (o de evitar) de esta temporada de anime de otoño que estamos viendo. Terminamos como siempre con nuestra sección de Tinta Negra, en esta ocasión made in Spain, con un manga publicado por Milky Way ediciones: Innocent.

Os dejamos aquí el programa para que lo disfrutéis on-line:

Además, podéis suscribiros al programa tanto por iTunes como por iVoox o directamente al feed del programa.

Y con esto damos pistoletazo de salida a la octava temporada. En el siguiente programa, hablaremos de Shōwa Genroku Rakugo Shinjuu en nuestro anime recomendado y en nuestra Tinta Negra versión Japonesa, hablaremos de Bartender (Fe de erratas: En el programa proponemos hablar de Beck, pero ya lo hemos hecho en otro programa…). Para la tertulia, retomamos nuestros “beginners class” para intentar ayudar a nuestros oyentes más neófitos con explicaciones de términos y series recomendables. No olvides que siempre puedes escribirnos con lo que te apetezca contarnos a nuestra dirección de correo electrónico contacto@lahoraotaku.com, o en nuestra página de contacto en la web.

¡¡¡Nos escuchamos pronto, STAY TUNNED!!!