¡¡Holi!!

Con un poquito de retraso, pero volvemos con nuestro ansiado programa habitual. Como viene siendo habitual, comenzamos calentando motores leyendo vuestros correos electrónicos y comentarios que nos habéis estado enviando durante estos días pasados en nuestra sección de introducción.

Luego, en nuestra sección de noticias, Will nos poneme al día de todo lo acontecido en los panoramas nacional e internacional en el mundillo del manganime. En el anime recomendado de esta entrega, os traemos un anime que ha creado mucho hype y ha sido muy comentado, con detractores y amantes, os hablamos de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

Para la tertulia, hemos puesto a trabajar intensamente a Will en este programa, y nos ha hecho un repaso por uno de los periodos de la historia de Japón mas interesantes y vistos en los mangas y animes: El periodo Sengoku. Y para terminar, en nuestra Tinta Negra versión Española, gracias a un oyente, os hablamos del manga Sprite de Ishikawa Yūgo.

Y sin mas rollos que decir, os dejamos con el programa para que lo escuchéis on-line:

Además, podéis suscribiros al programa tanto por iTunes como por iVoox o directamente al feed del programa.

Para el siguiente programa, hablaremos en nuestro anime recomendado de Boku no Hero Academia y en nuestra Tinta Negra versión Japonesa, comentaremos la obra Working!!. En la tertulia, Repasaremos todo lo que creemos es reseñable de esta nueva temporada de anime de invierno que estamos viendo ahora mismo. No olvides que siempre puedes escribirnos con lo que te apetezca contarnos a nuestra dirección de correo electrónico contacto@lahoraotaku.com, o en nuestra página de contacto en la web.

¡¡¡Nos escuchamos en nada, STAY TUNNED!!!